Bienvenidos a bersoahoy su página inicio de bersoa comunicaciones en Bucaramanga, Colombia. Asi se hace TELETRABAJO, impulsado por el gobierno

bersoahoy.co

sábado, 24 de noviembre de 2012

El gobierno y la guerrilla de las Farc avanzan en la 4ª etapa de los diálogos de paz en la Habana Cuba

Resumen de agencias
El hermetismo de las partes negociadoras es la característica que ha marcado el proceso de diálogos de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc, enb la Habana Cuba.
Las comisiones negociadoras reanudaron el viernes los diálogos de paz tras un breve receso después de tres jornadas ininterrumpidas de trabajo.
Se prevé que en este cuarto intercambio ambas delegaciones continúen debatiendo en el capitalino Palacio de las Convenciones sobre el desarrollo agrario integral en Colombia, uno de los temas en el que más énfasis han hecho las partes. Este es  el primero de cinco puntos de una agenda con la que buscan zanjar 50 años de guerra.
Es de anotar que ya se incorporó  a la mesa, el quinto miembro plenipotenciario del gobierno que faltaba por llegar a La Habana, el general retirado de la policía Oscar Naranjo, quien junto a otros cuatro representantes acompañan al exvicepresidente Humberto de la Calle en el proceso. Leer más


No hay comentarios: